Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.













jueves, 27 de mayo de 2010

Observar el Cielo - David H. Levy (Libro)

David H. Levy (nacido en 1948) es un astrónomo canadiense y escritor científico conocido por el descubrimiento del cometa Shoemaker-Levy 9, que colisionó con el planeta Júpiter en 1994.
Levy nació en Montreal, Québec, Canadá, pero ahora vive en Nuevo México.
Levy ha descubierto 21 cometas, de forma independiente o con Carolyn y Eugene Shoemaker, y ha escrito alrededor de 30 libros, la mayoría de temática astronómica.
Entre los cometas periódicos co-descubiertos se incluyen 118P/Shoemaker-Levy, 129P/Shoemaker-Levy, 135P/Shoemaker-Levy, 137P/Shoemaker-Levy, 138P/Shoemaker-Levy, 145P/Shoemaker-Levy.
El asteroide (3673) Levy fue nombrado en su honor.





Les presento este libro especial para pricipiantes y no tanto:




Dale Click para ver detalle de la imagen




Mis palabras creo, están demás...




Imprimir

5 comentarios:

Es un libro increíble, espero que lo bajen... aún no lo he empezado a leer, pero no es cualquier libro...es "EL LIBRO"... jaja

Gracias muy buen libro !!! yo ya lo tengo pero el real y no esta demas tener un respaldo

Dos cosas:

1- Con gusto.

2- Que envidia, yo lo quiero.

Puden ersubir este libro?? por favor ya n esta disponible en meegaupload uds. ya saben OKKKK

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario