Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.













Contribuye


Hay 3 maneras de contribuir con Física y el Universo:

1- Difundiendo


Ya sea por medio de la redes sociales o en las charlas vespertinas con un buen café; si le gusta el sitio compártalo con sus amigos, si lo odia recomiéndeselo a esas personas que le hacen la vida imposible (un poco de ciencia no le hace falta a nadie), e incluso le doy la libertad de que sea creativo y busque su propia manera de difundir este sitio.

También puede enlazar Física y el Universo a su sitio web.


2- Desarrollando

Si usted es un profesional, un estudiante o un entusiasta de las ciencias y quiere colaborar con material para el sitio, desarrollar alguna publicación, o incluso desea participar en la parte de diseño de la web, puede ponerse en Contacto. Toda ayuda será bien recibida.


3- Donando

Física y el Universo, no es una creación colectiva, así que todo el trabajo de las publicaciones, el diseño del blog y su contenido, recae en los hombros de su servidor, cualquier contribución monetaria podría ayudar con el crecimiento del sitio y así poder garantizar que siga en funcionamiento por mucho más tiempo. No es mi intensión lucrar con la divulgación científica, así que todo dinero donado se invertirá en el sitio o en materiales que me faciliten el trabajo de divulgación y se dará a conocer de su uso públicamente.

Su donación la puede realizar mediante paypal de modo seguro, dando click en el siguiente botón:







¡Gracias astronómicas!

0 comentarios:

Publicar un comentario