Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.













Acerca de



Física y el Universo.

El Universo es un lugar enorme, sus dimensiones superan los límites de nuestra imaginación y en cada minúsculo rincón que descubrimos, hayamos los límites de nuestra percepción, así que no está demás esperar que nuestro conocimiento sea tan ínfimo como nuestra propia existencia. A pesar de esto somos capaces de inventar y crear cosas increíbles; el arte, la matemática, la ciencia y la filosofía son ejemplos claros de como una idea evoluciona y se convierte en algo grandioso, una simple idea.

Me di a la libertad de usar este sitio en la red, como un laboratorio y experimentar con ideas, que se transforman inevitablemente con el paso del tiempo y que espero algún día sirvan de herramienta para entender más acerca de nuestro universo.

Todo lo que se publica acá va dirigido a vos que has decidido entrar en este diálogo. Sinceramente, espero que disfrutes el paso por esta pequeña ventana al cosmos y que trasmitas la información; porque si el conocimiento se estanca, se pierde.

Un poco de historia:

Las bases sobre las que se ha construido este sitio remontan a hace unos cuantos años. En ese entonces maravillado por los anillos de un Saturno bastante aberrado acromáticamente, por las limitantes del equipo con el que por primera vez me di a la tarea de escudriñar el cielo, nace en mi una inquietud por compartir esa estimulante sensación y a su vez una sed por conocer que hay más allá de lo que hemos podido alcanzar. Algo así generaría el movimiento de muchos pensamientos nuevos en mi cabeza y a partir de uno de ellos, nace esto a lo que quise llamar de una manera simple y directa “Física y el Universo”

El sitio a tenido una evolución bastante diversa y hasta podría llamarse caótica, con algunos periodos de ausentismo por parte de su servidor. Pero la idea sigue viva y espero que siga así por mucho tiempo.

Y que hay acerca de mí:

Solo un naufrago más en este inmenso océano cósmico.








**Dedicado a VOS que te cruzaste en mi camino y compartiste tu visión del cosmos conmigo. Recuerda que la totalidad del cosmos se define como la suma sucesiva de cosas infinitamente pequeñas.**

0 comentarios:

Publicar un comentario