Gracias a Miranda encontré esta noticia sumamente interesante, en donde entierran a Nicolás Copérnico por segunda vez, ya que su cuerpo había desaparecido, además de que se revela una imagen de el como un fanático eclesíastico, cosa que se que para muchos, es algo nuevo.
Antes de ser enterrado de nuevo en la catedral de Frombork con una ceremonia católica este sábado, los restos de Copérnico fueron paseados por las ciudades y poblados de la región de Warmie, donde hay una gran cantidad de iglesias y castillos góticos en ladrillo rojo, que el gran genio recorrió muchísimas veces como canónigo.
(La noticia es un informe de AFPTV).
Imprimir
3 comentarios:
Y lo que me llamo la atencion es que por sus "ideas revolucinarias" (ya sabemos que se equivoco por 'un pelillo')fue acusado como hereje, pero por dicha sus avances siguieron el curso y no fueron olvidados (como supongo deben haber muchos por ahi, todavia).
Suele suceder, que en su presente por sus ideas revolucionarias (( dicho eso Miranda )) Se les acusa y se les muestra como locos o herejes... Sus vidas enteras buscan sus razones y tratan de demostrar al mundo sus ideas para que estas sean apreciadas, pero de alguna manera en su presente no sucede, igual acontece ahora, y tenemos muchos ejemplos de estas mentes que son apreciadas después de muertos... ♥
Gracias Miranda por la noticia tan oportuna
Publicar un comentario