Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.













jueves, 27 de mayo de 2010

Cielo Noctucno (Volcán Cotopaxi)

El siguiente video es tomado durante una noche en el volcán Cotopaxi en Ecuador (50 km al sur de quito), el cual tiene una elevación de 5900 msnm aproximadamente, es uno de los volcanes activos as altos del mundo.

La etimología de la palabra Cotopaxi, tiene varios significados, en lenguas caribes significa "Rey de la muerte"; en Cayapa: "El cuello ardiente", "El trono'" o "Altar de la luna" y en lenguas quechuas: "Masa de fuego". El que más me llamó la atención es el Altar de la Luna, yo le pondría el Altar de las estrellas y si ven el video sabrán a lo que me refiero.

El video fue realizado por el Astrofotógrafo Sthephane Guisard ( del cual pronto subiré mas videos) y es parte de su compilación “Los Cielos de América”, y me dedique a editarlo para así agregarle un fondo musical que recrea muy bien la sensación que tuve al observarlo.



Se que lo van a disfrutar tanto como yo…






Imprimir

6 comentarios:

..............victorious and gloriuos ...................................

increible!! yo vivo en ecuador y en una ciudad diferente de quito pero aun asi el cotopaxi se puede ver al amanecer en ciertos lugares de la ciudad

Que excelente que esta! y el arreglo la musica y todoo te quedoo genial :D

Muchas gracias a todos espero que si les creara el ambiente que deseaba, y quien mejor para comentar un video de ecuador que un ecuatoriano, Gracias Cesar

Rajadisimo :O q impresionante ver algo asi en persona, y hasta la pieza me gusto, le queda apenas.
Gracias!

Publicar un comentario