Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.













jueves, 28 de abril de 2011

Aniversario de Física y el Universo



Hace un año ya, que nace Física y el Universo como un medio para divulgar y compartir esta gran pasión, hacia los misterios del cosmos, así poco a poco personas del todo el mundo le han abierto sus puertas a este proyecto, que ahora más que un proyecto se convierte en estilo de vida, debido a que en cada esquina encuentras a alguien sediento de saber un poco más del mundo que lo rodea y como funciona. 

Espero que me sigan acompañando en mi viaje a través del cosmos  y que nunca olviden de que hay un universo allá afuera que los espera para ser descubierto.




4 comentarios:

Que extraño, yo había publicado un comentario anteriormente, pero ponddre de nuevo, me encanta saber que xiste este blog no solo es una manera de informarse sino de mirar lo que nos gusta de una manera distinta. También de volverse otra persona entre tantas estrellas. FELIZ ANIVERSARIO!! QUE SIGAS TENIEDNO Más!!

Muy bien señor, Felicidades! no es para menos.

Gracias, que en verdad ha sido una experiencia muy gratificante.

Publicar un comentario