Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.













miércoles, 20 de julio de 2011

¡Poyejali! Ahora estamos en la Yuriesfera.

 
Buenas noticias, ahora Física y el Universo es parte de la Yuriesfera, una iniciativa colectiva que nace para celebrar el 50° aniversario del primer vuelo humano al espacio, realizado por Yuri Gagarin el 12 de abril de 1967. Esta Web, que casi está de más su presentación, reúne a una comunidad 249 webs, blogs y entidades de 19 países de Europa y las Américas, dedicados a la divulgación científica, historia, política, entre otros temas.

La Yuriesfera, aparte de ofrecernos un vasto contenido sobre el vuelo de Gagarin, nos brinda un universo de posibilidades producto de todos sus participantes.


La Yuriesfera
Dale click a la imagen para visitar la Yuriesfera.


...el planeta más grande del Sistema Gagarin en el ciberespacio gracias al éxito de nuestra iniciativa colectiva e igualmente por la gran acogida que ha tenido la Yuriesfera en toda la Red y su repercusión en los medios convencionales o alternativos…  y seguid atentos a vuestras pantallas porque la nave Vostok de la Yuriesfera, la nave de Yuri, sigue en órbita. Seguiremos ofreciendo nuevos contenidos, iniciativas y sorpresas durante este año de Yuri y más allá…

Contenido totalmente recomendado, además si posees un medio de divulgación puedes unirte a la Yuriesfera.

Así que ¡Poyejali!




2 comentarios:

Publicar un comentario