Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.













jueves, 5 de enero de 2012

A los lectores del blog


Estimados lectores, en esta publicación quisiera dar una disculpa pública al blog por el abandono a lo largo de varios meses, debido a que el día lamentablemente cuenta solo con 24 horas. Aparte de esto debo confesar haber pasado por un proceso desmotivador con respecto a la divulgación científica y a la falta de importancia que las personas entregan a este tipo de temas y que prefieren comprar cualquier teoría cospirainoica de ovnis, 2012, homeopatía y todo tipo de magufadas posibles. Así que ahora el blog de cierta manera, junto con su servidor, ha pasado por un proceso de maduración de ideas; por esto, mi objetivo no será intentar llegar a la mayor cantidad de público por el contrario intentaré  captar la atención de personas que estén dispuestas al diálogo científico y que se dediquen a tomar siempre la información con un grado escepticismo que los lleven a profundizar en los temas.

"Este tipo Einstein se ajusta a lo que le conviene. Cada año se retracta de lo que escribió el año anterior."  A. Einstein

Durante los próximos días se volverán a reanudar las publicaciones y también varios proyectos que había abandonado:

- Entropía: Viñetas científicas.
- Las publicaciones de constelaciones.
- Los conversores de coordenadas celestes.
- Rompiendo la bóveda celeste: Diseños inspirados en astronomía.
- Además de varias herramientas que servirán de ayuda a los estudiantes de astronomía y al astrónomo aficionado.

Y no quiero que si se tomaron la molestia de leer esto, se vayan con las manos vacías, así que maravíllense con este espectacular vídeo.



Fleeting Light: The High Desert and the Geminid Meteor Shower from Henry Jun Wah Lee on Vimeo.

8 comentarios:

Pues yo me alegro de que retomes el blog y te doy las gracias por ello.

Saludos... desde México mi estimado Sethorus

Que dicha!!! Me alegro, estaba esperando buenas noticias.

Qué bueno! Ya voy a tener mi canción de cuna (otra vez)

GRACIAS ESTE VIDEO ME RECORDO LO MARAVILLOSO QUE ES ESTAR VIVO.

Saludos Armando, ahora con esta nuevas políticas de google, ya no más Sethorus.

Publicar un comentario