Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.













miércoles, 28 de abril de 2010

The Basement ( Submachine 1)

Más Juegos para pensar

Es el juego original, este primer juego era conocido solamente como "Submachine". Se estrenó en Septiembre del 2005. Aquí el objetivo es escapar de una especie de sótano, hayando las piezas de un puzzle que está en la pared de una de las habitaciones. También encuentras la página de un diario perdido, cuyo dueño se desconoce.


Aquí te dejo el script por si lo quieres en tu espacio.


Imprimir

3 comentarios:

wuao!! me estaba volviendo loco buen juego quien se hiba a imaginar la ubicacion de la ultima pieza, al final es como un alivio jejeje

jajajajajaja, creo que eres otro más de los que han caido en la adicción a Submachine

jajajajajjaaª!! GENIAL!!!! ya los pasé todos... pero.. ahora estoy pegada con los otros... daymare!!! wow... ya el 1 lo pasé... pero...el segundo me tiene pegandome la cabeza contra la pared!!

Publicar un comentario