Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.













miércoles, 28 de abril de 2010

Bitácora del Visitante.

Cualquier opinión, duda o sugerencia que tengas con respecto a "Física y el Universo" y su contenido, la puedes publicar en esta sección.


DayMare Town 3


¿No acabamos de salir de esa ciudad infernal en un globo de aire caliente al final de la DMT2? ... Bueno. No podía ser tan fácil, ¿no te parece? Así que volvemos a la Daymare y surge una pregunta: ¿qué demonios ha pasado???

DayMare Town 2


¿Puedes escapar de DayMare Town... otra vez? En este juego volvemos a las rarezas, conoce a más personajes, resuelve los rompecabezas y tratar de salir... si te atreves...

DayMare Town 1



Este juego es muy diferente de Submachine. Dibujos incompletos de esquema dan un aspecto más artístico al juego y crea un poco de ambiente minimalista. Sonidos espeluznantes y una historia retorcida, te teletransportarán a este mundo. Se advierte que este juego es solo para jugadores avanzados.


Aquí   te  dejo el script por si lo quieres en tu espacio.

Starlight 2









Aplica tus habilidades de perspectiva y usa tu imaginación.
Conviertete en uno de los mejores astronomos en este inspirador juego.
Atrevete a darle vueltas a tu imaginación. 
 
Aquí te dejo el script por si lo quieres en tu espacio.
Imprimir

Star Shine



Las estrellas se están apagando y como consecuencia el universo se está quedando sin luz. Tú eres el encargado de que esto no ocurra si no la existencia se acabará.( o simplemente llenate de melacolia con el excelente fondo musical)


Aquí te dejo el script por si lo quieres en tu espacio.


Imprimir

Submachine FLF





Es un episodio extra de la serie de juegos Submachine. Se estrenó el 6 de junio del 2007. Este episodio fue inspirado en la banda musical Future Loop Fundation. Estás encerrado en un maniconmio y no recuerdas nada de tu pasado. Para poder escapar, debes recuperar tus recuerdos y enfrentar de una vez por todas la raíz de todos los problemas. Es en realidad es el capítulo que muestra cómo el protagonista escapa de la Submachine. No es un episodio intermedio entre Submachine 4 y 5, porqué no se habla del mismo tipo de raíz. La Fundación de Vuelta Futura (Future Loop Fundation) en Inglés, es la causa de cómo terminó en la Submachine, y en Submachine 5 se refiere a la conexión directa de diferentes lugares del Subnet.


Aquí te dejo el script por si lo quieres en tu espacio.


Imprimir

Submachine Zero








... en el pasado ...


Aquí te dejo el script por si lo quieres en tu espacio.

Imprimir

The edge ( Submachine 6 )





Es el sexto espisodio de la serie de juegos Submachine. Se estrenó el 16 de octubre del 2009, aunque fue anunciado para el 2008. Este capítulo muestra el exterior de la Submachine y los sistemas de defensa. El jugador se infiltrará sólo en los sistemas de defensa para acceder al núcleo. Para poder escapar debes desactivar todos los sistemas de defensa, para eso se debe usar un dispositivo llamado Connection Pod, que encuentras dentro de un cubo de metal. Además en Submachine 6 hay 5 áreas secretas o Secret Areas en Inglés, donde el jugador puede descubrir algunos secretos sobre el juego.


Aquí te dejo el script por si lo quieres en tu espacio.


The Root ( Submachine 5 )




Es el quinto episodio de la serie de juegos Submachine. Se estrenó el 30 de enero del 2008. Despiertas sobresaltado en el verdadero Laboratorio, ya que el anterior era otra Submachine. Murtaugh te indica ahora que debes recuperar 3 cristales, Las Gemas de la Sabiduría, para huir en una especie de ascensor hacia la oscuridad. Para ello, deberás explorar The Root o la raíz en Español, la cual que se considera la fuente de todos los problemas.


Aquí te dejo el script por si lo quieres en tu espacio.



Imprimir

The Lab ( Submachine 4 )





Es el cuarto episodio de la serie de juegos Submachine, también es el episodio más largo. Se estrenó el 20 de abril del 2007. Después de escapar de The Loop, has llegado al Laboratorio de donde presuntamente se originó todo. Ahora, si encuentras los 21 secretos que hay en el juego llegarás a una zona extra, donde descubriras los secretos de la Submachine; aquí se conocerán varias cosas de este aparato infernal como las dos tumbas, la nave, y las trampas; puede significar que el creador de la Submachine trama algo. En el camino encuentras anotaciones de otros grupos expedicionarios de la Submachine guiados por Mur, ahora conocido como Murtaugh, donde especúlan cual puede ser la razón de la existencia de la estructura. Otras anotaciones hacen presumir que los últimos expedicionarios han desaparecido, o están muertos. The Lab (El laboratorio), no es un Laboratorio de química, sino de estudio.


Aquí te dejo el script por si lo quieres en tu espacio.



Imprimir

The loop ( Submachine 3)






Es el tercer episodio de la serie de juegos Submachine. Se estrenó el 27 de agosto del 2006. En este episodio el protagonista tiene que escapar de una serie de habitaciones infinitas dónde para pasar al siguiente nivel tendrás que resolver varios puzzles; mientras más puzzles resuelvas, más profundo estarás. Nota: Revisa la nota de alguien llamado "Mur" en el último nivel, ya que indica como escapar de la trampa.


Aquí te dejo el script por si lo quieres en tu espacio.



Imprimir

The Lighthouse ( Submachine 2)







Es el segundo episodio de la serie de juegos Submachine. Se estrenó el 28 de junio del 2006. En este episodio el jugador trata de escapar de El faro (The Lighthouse) en Inglés. También a parte de buscar la salida, el jugador debe encontrar unas esferas conocidas como secretos, también se revela que el primer episodio era una máquina arcade y que el hecho de que salgas de la Submachine es una ilusión, ya que cuando sale el personaje descubre que lo que acaba de ver no era el mundo real, sino la pantalla de una computadora, es decir, no hay escapatoria de la Submachine conocida hasta ahora. También se encuentra otra página del diario que se halló en el primer juego, esta vez firmado por "M", y las anotaciones del antiguo habitante del faro, quien aparentemente enloqueció por la visita de un gato negro capaz de atravesar las paredes, a quien había bautizado como "Einstein".


Aquí te dejo el script por si lo quieres en tu espacio.


Imprimir

The Basement ( Submachine 1)

Más Juegos para pensar

Es el juego original, este primer juego era conocido solamente como "Submachine". Se estrenó en Septiembre del 2005. Aquí el objetivo es escapar de una especie de sótano, hayando las piezas de un puzzle que está en la pared de una de las habitaciones. También encuentras la página de un diario perdido, cuyo dueño se desconoce.


Aquí te dejo el script por si lo quieres en tu espacio.


Imprimir

Siege Master



Más Juegos para pensar


Solamente debes calcular la posición de los enemigos, y señalar en las barras de tu catapulta el ángulo y la fuerza.


Aquí te dejo el script por si lo quieres en tu espacio.


Imprimir

Collider





Coloca los tres tipos de esféras que te dan, neutras, positivas y negativas. En el orden que creas que las fuerzas se van a neutralizar por efecto de la gravedad. 






Aquí te dejo el script por si lo quieres en tu espacio.






Imprimir

Cargo Brige



Más Juegos para pensar

Construye un puente tomando en cuenta las leyes físicas mínimas requeridas y luego pónlo a prueba con las cargas que estos hombrecitos necesitan llevar.


Aquí te dejo el script por si lo quieres en tu espacio.


Imprimir

martes, 27 de abril de 2010

Imágenes del Soho (Solar and Heliospheric Observatory)

Para más información visita la web oficial: SOHO


EIT 171                                                                              EIT 195




EIT 284                                                                               EIT 304



MDI Continuum                                                                 MDI Magnetogram



LASCO C2                                                                         LASCO C3






Mapa Celeste Interactivo.


Para visualizar el Mapa Celeste Interactivo, solo debes hacer click en Start AstroViewer. (En caso de que el botón no se vea presiona F5).





Para ejecutar la aplicación 
se requiere tener instalado JAVA


AstroViewer 

Es un mapa celeste interactivo que le ayuda orientarse en el cielo nocturno rápidamente y fácilmente. Debido a su interfaz de usuario intuitivo sirve bien a principiantes de astronomía.



El software muestra un mapa interactivo del cielo para cualquier momento y cualquier lugar en la tierra, además le permite encontrar los nombres e información detallada de los cuerpos celestes en pantalla (estrellas, planetas, etc.), localizarlos al igual que las constelaciones, e imprimir cartas celestes. También se puede visualizar  un mapa en 3D del sistema solar.



Página oficial: AstroViewer
Derechos de autor: Dirk Matussek